Estudio Bianchi, Galarce & Castro Videla
 

Áreas de Práctica

La práctica profesional que desarrollamos abarca un amplio campo dentro de las múltiples relaciones jurídicas, tanto contractuales como litigiosas, que pueden trabarse entre los particulares, el Estado Nacional, las provincias, los municipios y otros entes públicos.

Comprende también aspectos del derecho empresarial y tributario, especialmente cuando éstos involucran cuestiones constitucionales.

Entre nuestros clientes contamos con empresas que llevan a cabo diferentes actividades vinculadas con la llamada regulación económica. Entre ellas hay prestadoras de servicios públicos (transporte, gas, telecomunicaciones), productoras de gas y petróleo, mineras, constructoras, empresas industriales y entidades financieras. Asimismo asesoramos habitualmente a diversos entes públicos.

Nuestras tareas se desarrollan tanto en sede administrativa como judicial y arbitral.

También se nos consulta regularmente para emitir opiniones legales en aspectos muy específicos del derecho constitucional, administrativo y regulatorio, y tenemos una gran experiencia en litigios ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, así como en el diseño y desarrollo de estrategias en procesos complejos.


Av. Callao 1243, Piso 2°
(C1023AAF) Buenos Aires, Argentina
tel.: (54-11) 4812­-1200