Estudio Bianchi, Galarce & Castro Videla
 

Perfil del Estudio

Bianchi, Galarce & Castro Videla es un Estudio que ha enfocado su práctica en la atención personalizada de problemas complejos de clientes corporativos, tarea que realiza, principalmente, en el área del derecho público. Sus tres socios aportan diferentes cuotas de experiencia profesional, que se unen para ofrecer un producto cuya meta es la excelencia.

Alberto B. Bianchi, con casi 35 años en el ejercicio de la abogacía, es, en la actualidad, uno de los principales especialistas en su materia. Siempre ha unido a su actividad diaria en la práctica, una intensa actividad docente, con la convicción de que ambas pueden desarrollarse armónicamente y con beneficios mutuos.

Lino B. Galarce, con más de 20 años ininterrumpidos en la profesión, posee una gran versatilidad y una capacidad natural para comprender las necesidades del cliente, respaldada por sólidos conocimientos del derecho empresario.

Santiago M. Castro Videla, el más joven, con una amplia formación en derecho público y regulatorio, suma a todo ello su infatigable capacidad de trabajo y dedicación en la búsqueda de soluciones eficaces.

Juntos forman un equipo sólido e integrado que tiene un objetivo muy claro: trabajar responsablemente asegurando la confianza de quienes requieren su asesoramiento.

Reconocimientos

  • Ranking de la Revista Apertura 2016 – Derecho Administrativo (más info)
  • Ranking de la Revista Apertura 2012 – Derecho Administrativo (más info)

Alberto B. Bianchi ha sido destacado con los siguientes reconocimientos:

  • Ranking de Chambers & Partners 2012 y 2016 (más info)
  • Ranking de la Revista Apertura 2013 (más info)
  • Premio de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba (2012)
  • Premio de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires (1991)
  • Incorporación como miembro de número de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, sitial Juan Bautista Alberdi (2014) (más info)
  • Diploma al Mérito de los Premios Konex a las Humanidades de la Argentina en la disciplina "Derecho Constitucional" (2016) (más info)
  • Incorporación como miembro de número de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, sitial Nicolás Avellaneda (2017) (más info)

Asimismo, Estela B. Sacristán ha merecido el siguiente reconocimiento:

  • Premio Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ac. 6/91 (1995).


Av. Callao 1243, Piso 2°
(C1023AAF) Buenos Aires, Argentina
tel.: (54-11) 4812­-1200